Almacenaje Comercial

Reservas gratis
Contrato mes a mes
Seguridad 24/7

Guarda tu inventario, archivos o equipos y reduce costos

Reserva tu unidad

¿Por qué no reconsiderar el almacén de su empresa y hacer un uso más inteligente del espacio?

¿Por qué no reconsiderar el almacén de su empresa y hacer un uso más inteligente del espacio? Contamos con 4 ubicaciones en Panamá que ofrecen alquiler de depósitos en Panamá seguros para mercadería, productos en pallets, muebles de oficina, inventario seco, archivo, almacenamiento de documentos y mudanzas de oficina. Con nuestras alternativas para los espacios de almacén tradicionales, no hay arrendamientos complicados que firmar ni tarifas comerciales ocultas que pagar.

Manejo de costos

En lugar de gastar en costos adicionales de alquiler o de bienes raíces para una tienda u oficina más grande con espacio extra de almacenamiento, elija entre la flexibilidad de aumentar o reducir sus requisitos de almacenamiento. Permítanos ocuparnos de sus necesidades de almacén mientras se concentra en su negocio.

Guarde su mercancía, existencias en línea, exceso de mobiliario o equipo de oficina con nosotros y benefíciese de un mini deposito comercial conveniente, flexible y seguro. Con cientos de tamaños de unidades diferentes, que van desde 0.6 m2 hasta 60 m2 en cuatro ubicaciones en Panamá y la flexibilidad de contratar por tan solo 30 días, hacemos que su almacenamiento comercial sea rentable y fácil de usar.

Con numerosas medidas de seguridad implementadas que van desde cámaras CCTV las 24 horas, cercas perimetrales, personal en el sitio todos los días durante el horario comercial, así como detectores de humo y alarmas contra incendios, sus existencias estarán seguras y protegidas.

alquiler de depósitos en Panamá

Almacenamiento de oficina

Si se está preparando para una mudanza de oficina o necesita un lugar para almacenar artículos no esenciales, entonces el almacenamiento con Mega Storage Panamá es la solución ideal para su almacenamiento eventual o permanente.

Seguridad de su alquiler de depósitos en Panamá 24/7

Puede estar seguro de que su mercancía, documentos confidenciales y mobiliario de oficina se guardan en nuestras unidades en alquiler de depósitos en Panamá. Ofrecemos CCTV las 24 horas en nuestras instalaciones, unidades cerradas con llave y puertas electrónicas seguras para el acceso de los clientes fuera del horario de atención. Estas medidas de seguridad no tienen costo adicional y están incluidas en su precio cotizado.

Almacenamiento
de inventario

Ofrecemos una amplia variedad de espacios de alquiler de depósitos en Panamá que van desde 0.6 m2 hasta más de 60 m2. Con la flexibilidad de aumentar o reducir el tamaño de su espacio y quedarse tan solo 30 días, solo paga por el espacio y la duración de la estadía que requiere su negocio.

Almacenamiento
de equipos

Sabemos que puede ser un desafío encontrar un lugar seguro y protegido para guardar su equipos o herramientas cuando trabaja itinerantemente. Mega Storage en Panamá ofrece una opción segura.

Excedentes de inventario

El espacio de almacenamiento tiene una prima y se compromete a contratos de arrendamiento a largo plazo y tarifas comerciales, por lo que no siempre es la opción correcta cuando todo lo que necesita es un lugar para el almacenamiento de inventario extra o para el almacenamiento excedente de su negocio.

Cuando tiene un negocio en crecimiento, es necesario un espacio adecuado para almacenar el excedente de mercancía o para recibir todas las entregas de su negocio.

Almacenamiento de archivos

Almacene sus documentos comerciales archivados, registros fiscales y archivos legales con Mega Storage. Puede elegir entre una variedad de tamaños de unidad para adaptarse a sus necesidades. Todas nuestras unidades están equipadas con detectores de humo y alarmas contra incendios para mantener sus documentos seguros. Estamos abiertos todos los días y tenemos un horario de acceso extendido, lo que facilita el acceso a sus registros cuando lo necesite.

LIBERA
ESPACIO.
Alquila Online,
rápido, fácil
y seguro.

Reserva tu unidad

Almacenamiento para comercio electrónico E-Commerce

Como propietario de un negocio en línea, sabe lo importante que es tener una solución de almacenamiento confiable que se ajuste a las necesidades de su negocio.

Los minoristas en línea, como los sitios web de E-commerce, necesitan espacio para almacenar productos y la flexibilidad para acceder a ellos con regularidad. Las unidades de Mega Storage son la solución perfecta para cumplir con ambos requisitos.

Propietarios de pequeñas y medianas empresas

Desde productos hasta equipos y documentos, guarde todos los artículos que desee que no ocupen espacio en su tienda u oficina. El espacio es precioso para las empresas: organice sus recursos para mantener la eficiencia.

Grandes corporaciones

Las cajas de documentos archivados pueden crear un desorden a lo largo de los años. Manténgalos seguros y fuera del camino para crear oportunidades de expansión y mantener un ambiente de trabajo ordenado y efectivo.