Tamaños

Reservas gratis
Contrato mes a mes
Seguridad 24/7

Tamaños

Reservas gratis
Contrato mes a mes
Seguridad 24/7
alquiler de mini depósitos Panamá | self storage in Panamá
pequeño

0.3 – 5 metros cuadrados

mediano

6 – 10 metros cuadrados

grande

11 – 30 metros cuadrados

Pequeño 3 x 5 mts

Pequeño 0.3 - 5 mts

Descripción

Nuestras unidades pequeñas son ideales para guardar cajas, maletas, artículos pequeños del hogar, inventario o archivos muertos para su empresa.
Ya sea que esté almacenando artículos de temporada o simplemente necesite despejar un poco de espacio para su hogar.

Amenidades

  • Candado personal y 3 copias de llaves.
  • Luces led con sensor de movimiento en los pasillos.
  • Alarma individual.
  • Uso gratuito de carretilla y jack pallet.

Disponible en estas sucursales:

Quieres saber mas?

Contáctanos

Mediano 6 - 10 mts

Mediano 6 - 10 mts

Descripción

Nuestras unidades medianas son ideales para almacenar el contenido de un apartamento de 1 o 2 habitaciones.
Ya sea que este limpiando espacio para un proyecto de remodelación, almacenando temporalmente mientras se muda o guardadndo inventario para su empresa o emprendimiento.

 

Amenidades

  • Candado personal y 3 copias de llaves.
  • Luces led con sensor de movimiento en los pasillos.
  • Alarma individual.
  • Uso gratuito de carretilla y jack pallet.

Disponible en estas sucursales:

Quieres saber mas?

Contáctanos

Grande 11 - 30 mts

Grande 11 x 30 mts

Descripción

Nuestras unidades grandes son ideales para almacenar artículos de una casa de dos a cinco habitaciones.
Ya sea que va hacer un viaje prolongado, mudarse a un nuevo hogar o reducir costos guardando inventario para su empresa.

 

Amenidades

  • Candado personal y 3 copias de llaves.
  • Luces led con sensor de movimiento en los pasillos.
  • Alarma individual.
  • Uso gratuito de carretilla y jack pallet.

Disponible en estas sucursales:

Quieres saber mas?

Contáctanos

¿Cuánto espacio necesito?

Reserva tu unidad

Lo primero que todos preguntan cuando están considerando mini depósitos o bodegas en alquiler en Panamá es "cuánto espacio necesito".

Su espacio libre para almacenamiento

Independientemente de la cantidad de cosas que desee almacenar, nunca es fácil saber qué tamaño de unidad de almacenamiento debe alquilar. Cuando observa los elementos espaciados en la sala, el dormitorio, la cocina, la fábrica o la oficina, no es una tarea sencilla calcular la cantidad de espacio necesaria cuando los elementos se empaquetan y colocan juntos.

Los mini depósitos de diferentes tamaños son alquilados por particulares y empresas debido a multitud de razones. Podría deberse a una renovación, mudanza o reducción de personal, pero quedarse sin espacio en casa o en su lugar de trabajo no es bueno y, por lo tanto, el almacenamiento en Mega Storage es una solución perfecta.

¿Qué tamaño de unidad de almacenamiento necesita?

El primer error que cometen muchas personas es pensar que necesitan una unidad de almacenamiento enorme, casi del tamaño del área de la que están sacando los artículos.

Debe mirar todos los artículos y pensar cómo puedes empaquetarlos para utilizar completamente el espacio de almacenamiento “oculto”. Por ejemplo, puede colocar artículos más pequeños en cómodas, gaveteros o armarios. Si las unidades de mobiliario son lo suficientemente grandes, incluso puede almacenar cajas o estuches en su interior, lo que ahorrará una cantidad considerable de espacio de su unidad en Mega Storage Panamá.

Una tarea que debe hacer es crear una lista de inventario completa para cada caja o cajón, para que sepa dónde almaceno todo. No debe olvidar etiquetar claramente las cajas para que sepa exactamente dónde se almacena cada artículo. Una lista maestra de inventario es vital si necesita acceder regularmente a su unidad de almacenamiento para mover cosas dentro y fuera, y por lo tanto no quiere perder el tiempo revisando toda la unidad para encontrar un artículo.

No olvide actualizar la lista de inventario con los artículos que haya eliminado o agregado a la unidad de almacenamiento cada vez que lo haga un cambio.

Utilice el espacio de almacenamiento disponible

Cuando pregunte sobre los tamaños de las mini bodegas en alquiler en Panamá de Mega Storage, no olvide preguntar sobre la altura del techo, ya que puede tener algunos artículos altos. A diferencia de almacenar muebles alrededor de una habitación, será posible apilar elementos para maximizar la altura total de la unidad.

Sin embargo, debe empacar y apilar de manera segura, y mantener las cajas y artículos más pesados ​​en la parte inferior de la unidad de almacenamiento y los artículos más livianos y frágiles en la parte superior para evitar que se aplasten.

En Mega Storage le proporcionaremos toda la información necesaria sobre nuestras unidades para que pueda planificar cuidadosamente su ejercicio de almacenamiento.

Si desea almacenar dos escritorios, dos sillas de oficina, un archivador pequeño y un microondas, puede alquilar una unidad de 2 m2 o más. Si el objetivo es almacenar el contenido de una habitación, es posible que necesite más espacio.

Nuestra guía de precios y tamaños de almacenamiento le dará una idea clara del tamaño de la unidad y cuánto puede almacenar en una unidad individual.

¿Cuánto cuesta los mini depósito o bodegas en alquiler en Panamá?

El precio de las mini bodegas en alquiler en Panamá implica algo más que el costo del almacenamiento.

Debes tener en cuenta:

  • ¿Qué tipo de seguro de almacenamiento está incluido en el precio del alquiler?
  • ¿En qué costos de transporte incurrirá si necesita contratar una camioneta o un camión para el acarreo?
  • ¿Hay cargos de acceso para visitas fuera de horario y son cargos por visita o tarifa mensual?
  • ¿Hay depósitos de garantía reembolsables?

Cargos por cancelación

Las cosas cambian y, a veces, tendrá que acortar o ampliar la fecha de alquiler de su mini deposito. Pedimos 30 días de aviso para retirarse, la razón es que los contratos de renuevan mensualmente.