Ingrid, es cantante, empresaria y madre, nos cuenta como ha sido la experiencia de seguir activa y operando durante la pandemia, en su entrevista en el diario Panamá América.

Se puede decir que la pandemia cambió el día a día de las personas, especialmente su rutina, nos hemos tenido que adaptar a una “nueva normalidad”, tanto en el trabajo como en el hogar. Sin importar quien seas o a lo que te dedicas.

Ingrid, ex presentadora de “Suelta el Wichi”, cuenta como ha tenido que llevar su vida laboral durante estos meses. No ha sido fácil pero después de tantos meses ya le agarro el ritmo al asunto.

Como empresaria, cantante y madre, nos cuenta como ha sido producir contenido para televisión y redes sociales 100% desde su casa.

“Tuvo que instalar un sinfín (tela que se coloca como fondo para filmar o tomar fotografías), luces, trípode y otro equipo, así que tuve que abrir un espacio en mi sala para poder instalar este estudio provisional”, agregó.

“Además de dos niños que están asistiendo a la escuela de forma virtual, a quienes también se les ha tenido que adecuar espacios separados, para que no interrumpan las clases del otro, lo que ha implicado hacer cambios en el mobiliario y piezas de decoración. Gabriela en V grado y el niño en Kínder”, indicó.

Nos comenta que tuvo que acondicionar la casa para dar paso al inicio de clases, así como llegaron escritorios, libreros y otras piezas, se llevaron muebles a su depósito en Mega Storage, algo así como un intercambio.

Ingrid cuenta con dos mini depósitos en Mega Storage, uno en el que guarda cosas de casas y documentos personales, diplomas, adornos de navidad, la cuna de su hijo, muebles y demás, con ambiente climatizado para evitar su deterioro. Y otro en el que mantiene su closet de ensueños.

“Mi clóset es parte de mi vida, además del clóset de mi casa. A ninguna mujer que le preguntas va a decir que está contenta con el tamaño de su clóset. Éste es mi segundo espacio dentro de Mega Storage y es muy especial, ya que es literalmente mi guardarropa y muchas veces mi camerino”, dijo.