Si bien este año hemos experimentado a nivel mundial una mejora a nivel económico con respecto a los dos años anteriores, sigue siendo otro año de incertidumbre, que puede ser financieramente difícil para las pequeñas empresas. Los costos y gastos fijos pueden ser mucho más difíciles de cubrir cuando los clientes desaparecen repentinamente. Por eso nuestros depósitos pequeños en alquiler en Panamá son una solución flexible con la que puede contar según las necesidades de su negocio.

Uno de los mayores costos de administrar un negocio puede ser alquilar espacio para almacenamiento y logística. Desafortunadamente, algunas empresas están atrapadas en costosos arrendamientos a largo plazo que las dejan luchando para encontrar dinero cuando los tiempos son difíciles.

Afortunadamente, las unidades de almacenamiento de MEGA Storage ofrecen una alternativa flexible al almacenamiento comercial tradicional. La mejor parte es la capacidad sin problemas de aumentar o disminuir el tamaño de su almacenamiento según lo necesite, por lo que solo paga por el espacio que utiliza y ubicados en las principales zonas de la ciudad.

El mercado de bienes raíces vs. MEGA Storage

El mercado de bienes raíces comerciales es costoso, no solo por los altos precios de alquiler mensuales, sino por todas las tarifas y costos adicionales. Debe pagar su propia seguridad, servicios públicos y reparaciones.

Mientras que nuestros depósitos son una excelente opción para el almacenamiento comercial y personal, porque todo está incluido en un precio mensual bajo. Sobre todo, puede aumentar, reducir o cancelar su almacenamiento en cualquier momento.

Esto es útil para pequeñas empresas y también para empresas más grandes que buscan un lugar a corto plazo para almacenar existencias adicionales. Contamos con 4 ubicaciones en Panamá que ofrecen alquiler de depósitos en Panamá seguros para mercadería, productos en pallets, muebles de oficina, inventario seco, archivo, almacenamiento de documentos y mudanzas de oficina.

Arrendamiento Comercial:

  • Contratos a largo plazo, en el mejor de los casos el contrato puede concertar un contrato de 6 meses, pero por lo general los contratos de arrendamiento comercial son de 12 meses.
  • Costos legales significativos involucrados en la negociación de términos de arrendamiento de mutuo acuerdo.
  • Un contrato de arrendamiento comercial requiere una importante garantía de monetaria, también conocida como garantía de depósito, por parte del inquilino.
  • Clausulas contractuales que penalizan la finalización del contrato antes del periodo estipulado en el mismo.
  • Aumentos anuales de alquiler incluidos en el contrato de arrendamiento sin flexibilidad para empresas en circunstancias difíciles.
  • Los inquilinos deben pagar extra por limpieza y seguridad.
  • También se puede exigir a los inquilinos que cubran algunos o todos los costos del mantenimiento del espacio como parte de su contrato de arrendamiento. Agregando en gastos imprevistos en el camino.
  • El arrendador puede optar por no renovar un contrato de arrendamiento vencido, lo que le permite buscar una nueva ubicación y pasar por todo el proceso nuevamente.

Almacenamiento flexible:

  • Sin gastos de seguridad.
  • Sin gastos de limpieza.
  • Sin facturas de agua, luz o gas.
  • Flexibilidad para aumentar o reducir el tamaño según lo necesite.
  • Seguridad monitoreada por circuito cerrado de televisión, sensores de movimiento y detectores de humo incluidos en el precio.
  • Sin clausulas de penalización, solo almacenamiento de mes a mes durante el tiempo que necesite.

Los depósitos pequeños en alquiler en Panamá de MEGA Storage son una excelente opción para cualquier empresa que necesite un almacenamiento flexible a bajo costo. Pague solo por el espacio de almacenamiento que realmente usa y tome más control sobre el destino de su dinero.

Nuestro servicio no tiene tarifas ocultas ni garantías que pagar al ingresar. El precio que se cotiza es el precio que se paga, y ese es el tipo de certeza que necesita una empresa en momentos como estos.

Tenemos cientos de tamaños de unidades diferentes, que van desde 0.6 m2 hasta 60 m2 en cuatro ubicaciones en Panamá y la flexibilidad de contratar por tan solo 30 días, hacemos que su almacenamiento comercial sea rentable y fácil de usar.