Hay tantos tipos de recuerdos de los bebés, y cada uno de ellos marca un hito para los padres, los niños y las familias. Asegurarse de que estos recuerdos se conserven y almacenen de forma segura durante los próximos años es posible cuando se hace correctamente.

Todo comienza con la limpieza de cada artículo, la selección del tipo adecuado de contenedor de almacenamiento, los materiales de embalaje y el entorno adecuado. Los depósitos cerca de mi de MEGA Storage son ideales para los recuerdos del bebé porque abordan una causa importante del deterioro de los artículos: los cambios de temperatura inconsistentes y la exposición a la luz directa.

Opciones de almacenamiento para recuerdos del bebé

Los recuerdos tradicionales incluyen muchas primicias como los trajes o ropa especial, zapatos de bebé, álbumes de fotos, impresiones de huellas de manos y algunos de los regalos que le dieron sus seres queridos.

Mientras los padres sostienen estos artículos, los recuerdos vuelven rápidamente tan vívidos como si hubieran sucedido ayer. Cuando se trata de almacenar estos recuerdos, son nuestros valores emocionales los que inspiran el deseo de encontrar los mejores métodos de almacenamiento.

Un entorno descontrolado como garajes o armarios puede ser caldo de cultivo para daños irreparables. Para algunas familias en crecimiento, es cuestión de tiempo antes de quedarse sin espacio de almacenamiento en casa. Aquí es donde las unidades de MEGA Storage pueden marcar la diferencia al ofrecer la cantidad justa de espacio para sus necesidades. Los beneficios adicionales incluyen control de clima para temperaturas constantes durante todo el año.

Preparando tus recuerdos

Antes de empacar todo, asegúrese de que los artículos estén limpios y secos. Presta atención a la ropa y los artículos de tela como mantas, sombreros y zapatos, ya que las piezas para bebés están hechas de tela de algodón, tejidos e hilos especiales.

Es una buena idea guardar el recuerdo del bebé en una caja doble para mayor protección al guardarlo, esto quiere decir que cajas de regalo de tamaño más pequeño se colocan en cajas de almacenamiento más grandes.

Dependiendo de la cantidad de recuerdos, puede obtener cajas de regalo más grandes para varias piezas. Primero, separe las prendas y envuelva cada pieza con papel sin ácido para proteger la tela. A continuación, embale las piezas por categoría.

Las categorías más comunes son: zapatos de bebé con otros metales, fotos, cintas de video, CD’s o DVD’s, un brazaletes de identificación tarjetas o cartas.

Material de embalaje para recuerdos

El uso del material de embalaje correcto es fundamental para asegurarse de que los artículos estén protegidos una vez que se colocan en su unidad de depósitos cerca de mi. Elija un estilo y tamaño de caja que se ajuste a lo que está almacenando para evitar el sobrellenado o el embalaje insuficiente. El uso correcto del espacio de la caja protegerá los bienes almacenados de daños.

Si tiene regalos más grandes o artículos frágiles, prepare la caja colocando un poco de relleno en la parte inferior, los lados y la parte superior como cojín una vez que todas las piezas estén colocadas dentro. Cree capas acolchadas si los artículos pueden quedar planos. Si hay espacios entre los elementos verticales, rellénelos para que queden ajustados.

En Embalaje MEGA Storage podrá encontrar plástico de burbujas o papel de embalaje que funcionan como protectores y rellenos de espacios. Debes asegurarte de que nada se mueva dentro de la caja.

Los muebles para bebés que van a almacenarse deben desmontarse. Coloque los tornillos en una bolsa de plástico mientras la desarma. Puede envolver la mayoría de los muebles o usar una cubierta antipolvo para mantenerlos limpios y libres de polvo. Por último, pero no menos importante, use cinta de embalaje para sellar las cajas y etiquete cada caja, para que sepa lo que contiene.