La Navidad terminó. Ahora que todos los adornos están guardados puedes notar que ocupan más espacio del que recuerdas y esas nuevas adiciones a tu colección de decoraciones son más grandes de lo que habías calculado. Es el momento de pasar a la tradición de organizar las cajas donde guardar las decoraciones y aunque nadie disfruta de esta tarea en MEGA Storage estamos para ayudarte con tips de organización que pueden salvar tu espacio y ahorrar tiempo, incluso si elijes a nuestra competencia, como Bodegas Mi Amiga, te acompañamos a ponerte manos a la obra.

Antes de comenzar a empacar sus decoraciones en las bolsas de almacenamiento o en los cartones de huevos y vasos de plástico sobrantes, debe pensar dónde almacenará las cajas empacadas. Si los adornos y las decoraciones parecen multiplicarse mientras que tu espacio parece reducirse. Necesita una solución y la necesita antes de que los adornos navideños encuentren un nuevo hogar en su closet o garaje y se queden atrapados en el camino de entrada todo el año.

¿Cómo puede ayudar el alquiler de mini depósitos?

Lo que necesita es una unidad de almacenamiento, preferiblemente una unidad de almacenamiento cómoda, segura y con clima controlado. En MEGA Storage estas unidades están disponibles en una variedad de tamaños que son adecuados para árboles de Navidad grandes o pequeños y todos sus otros artículos de temporada.

Puede agregar estantes para cajas de adornos y con el almacenamiento con clima controlada, no encontrará un adorno agrietado y descolorido que alguna vez fue una antigüedad atesorada o una pieza de tela mohosa que fue una costosa colcha de Navidad.

Lea los siguientes consejos para ayudar a preparar sus decoraciones para su nuevo hogar.

1. Tomar fotografías

¿Alguna vez comenzaste tu decoración navideña y de repente te diste cuenta de que no puedes recordar cómo colgaste las guirnaldas en la escalera o dónde pusiste ese enorme reno de madera? Antes de quitar esas decoraciones para guardarlas, tome fotografías. Con tu smartphone es muy sencillo e incluso puede agregar algunas selfies antes de almacenarlas en su teléfono o computadora.

2. Adornos

En muchas familias, los adornos navideños son tesoros insustituibles. Representan eventos de la vida, viajes y tradiciones. Muchos fueron creados con manitas que moldearon cartulina, pegamento y mucho brillos. Algunos se dan como regalos especiales.

Afortunadamente, puedes encontrar un sinfín de opciones en cajas y contenedores hechos específicamente para proteger adornos frágiles. Muchas de las herramientas están disponibles en nuestra tienda de Embalaje, solo por nombrar algunos.

3. Arboles de navidad

Aunque los árboles artificiales son bastante duraderos, guardar el árbol en su caja original no es la mejor idea. Con cada año que pasa, la caja se deteriorará, haciéndola propensa a la infestación de insectos, y el árbol comenzará a desmoronarse si tiene que ser atascado en la caja y remodelado cada año.

Hay varias opciones diferentes de contenedores de almacenamiento de árboles que protegerán su árbol y lo mantendrán en excelente forma. El almacenamiento climatizado es perfecto para mantener su árbol en perfectas condiciones. Esto es especialmente importante si tiene un árbol escarchado, con luces incluidas o blanco; no les va bien en temperaturas extremas como las de Panamá.

4. Coronas y Guirnaldas

Al igual que con el resto de la decoración navideña, existen numerosas opciones para el almacenamiento de coronas y guirnaldas. Busque recipientes resistentes que conserven la forma de estos artículos y protejan los lazos y adornos decorativos. También se pueden colgar de ganchos en un lateral de un estante cubiertos con una bolsa para protegerlos del polvo

5. Luces de Navidad

Lo primero que debe hacer es deshacerse de las luces que estén dañadas o que no funcionen correctamente. Luego, debe evitar el lío enredado de años anteriores envolviendo sus luces alrededor de los carretes de almacenamiento.

Cuando haya terminado de organizar las luces, colóquelas en un contenedor grande de plástico junto con los cables de extensión necesarios. No olvide tomar fotografías como guía para el diseño de luces del próximo año.