Las fiestas están aquí de nuevo, y eso significa crear recuerdos con la familia, comida deliciosa y ¡regalos! Si le preguntas a tus hijos, esa es probablemente la parte más importante, y es por eso que esconder los regalos de Navidad, Hanukkah o cualquier otra festividad que celebres de miradas indiscretas no es tan fácil como parece. ¿Dónde esconde sus regalos? Analiza algunos de estos escondites, incluyendo el alquiler de depósitos chicos en Panamá, y mantén tus regalos en secreto hasta el gran día.

En el ático o el sótano

¿Sabías que la mayoría de los padres esconden sus regalos en el armario? Los niños también lo saben, ¡así que será el primer lugar donde miren! Pero puedes cambiarlo sin demasiado esfuerzo: sorpréndeles eligiendo un lugar un poco menos ordinario. Dirígete al ático, al sótano o incluso al garaje. Incluso puede crear una falsa “obra en construcción”, si sus hijos son unos sherlocks habituales, para hacerles creer que tiene entre manos un proyecto serio de bricolaje.

Sea cual sea el escondite que elijas, querrás esconder los regalos en cajas sencillas, como las demás que tengas en el espacio. Puntos extra si escribes algo engañoso en el lateral de la caja. Con “Seguro del carro” bastará.

En una maleta

Las maletas y los bolsos de lona son grandes contenedores de almacenamiento en cualquier época del año, pero también son útiles para esconder regalos. Si tienes maletas vacías por casa, dales un buen uso estas fiestas. Las maletas grandes son ideales para esconder objetos grandes, y las maletas rígidas pueden contener objetos delicados.

En los dormitorios de tus hijos

Esta es una manera creativa de esconder regalos, pero escúchanos. Los niños curiosos suelen tener unos cuantos sitios donde buscar regalos escondidos cada Navidad. Suelen ser lugares obvios, como debajo de la cama o en el armario de sus padres. Sin embargo, la mayoría de los niños no se atreven a buscar en su propia habitación.

Cógeles desprevenidos escondiendo regalos cuidadosamente camuflados debajo de su cama o en su armario. Procura no pedirles que limpien sus habitaciones justo antes de Navidad, y nunca sabrán lo cerca que están sus regalos.

En el maletero

Es más probable que los familiares curiosos busquen los regalos cuando usted no está en casa. ¿Por qué no te llevas los regalos contigo? En lugar de meterlos en una bolsa, escóndelos en el maletero para que siempre estén contigo cuando te vayas. Asegúrate de cerrar la tapa del maletero o coloca una manta sobre las bolsas y cajas festivas para mantener a raya a los ojos curiosos.

Con la colada

La mayoría de los niños ignoran tanto la ropa limpia como la sucia, así que puedes esconder los regalos en una bolsa de basura en el fondo del cesto de la ropa sucia. Si lo planificas con antelación, puedes comprar un cesto nuevo y más grande en el que no se pueda ver antes de las fiestas.

A la vista de todos

Si tus hijos están acostumbrados a buscar regalos escondidos en lugares extraños, prueba algo diferente este año. Esconde los regalos en un lugar obvio, pero haz que parezcan mucho menos interesantes de lo que realmente son. Reutiliza cajas de reparto o incluso la caja del árbol de Navidad para despistarles.

Las cajas de electrodomésticos son ideales para este fin: haz que el nuevo sistema de videojuegos de tus hijos parezca una batidora y nunca mirarán. Apílala en la estantería junto a los demás electrodomésticos y ten por seguro que tu secreto está a salvo.

En la oficina

Una forma segura de guardar tus regalos de Hannukah, Navidad o cualquier otro regalo de tu familia es esconderlos en la oficina. Dondequiera que esté tu oficina, en casa o en otro lugar, los regalos son fáciles de disfrazar como material de oficina o en un archivador. Sólo tienes que preocuparte de que a tus compañeros de trabajo les pique un poco la curiosidad.

En una unidad de MEGA Storage

Las unidades de almacenamiento son útiles en muchas situaciones durante las fiestas. Si sus hijos, su pareja o sus mascotas son especialmente persistentes en la búsqueda de regalos escondidos, o simplemente tiene una lista muy larga y va a necesitar mucho espacio para esconder los regalos, el alquiler de depósitos chicos en Panamá podría ser la solución perfecta.

¿Y si se pregunta cómo esconder un regalo grande? Las unidades de almacenamiento también son ideales en esta situación. Con plazos de alquiler de mes-a-mes, unidades de todos los tamaños y ubicaciones cómodas alrededor de toda ciudad de Panamá, es una solución que le dará tranquilidad durante las fiestas.