Nos guste o no, la mayoría de las empresas tienen el requisito legal de conservar copias impresas de documentos y archivos importantes. Documentación financiera y legal, contratos y datos de ventas, todos estos documentos requieren un almacenamiento seguro. Ahí es donde almacenar archivos en bodegas en Panamá con MEGA Storage  puede ser la solución.

Sin costos ocultos y tiene control total sobre quién accede al espacio de almacenamiento de archivos para que pueda almacenar documentos importantes que ocupan un espacio valioso en su oficina con total tranquilidad.

Mientras que muchas empresas luchan por encontrar el espacio cuando simplemente no tienen espacio de almacenamiento adicional para archivar copias físicas de todo lo que hay en la oficina, quienes han descubierto que alquilar una unidad de almacenamiento marca la diferencia pueden atestiguar de esto.

Beneficios de almacenar su archivo comercial en MEGA Storage

Almacenamiento seguro para su documentación importante

Nuestras sucursales ubicadas en las áreas de mejor acceso de toda la ciudad son modernas instalaciones donde podrá encontrar espacio asequibles y seguras para sus archivos que mantendrán su documentación segura y protegida del clima durante todo el año. Nuestras instalaciones están bien iluminadas, monitoreadas las 24 horas del día, los 7 días de la semana y cuentan con un sistema de alarma altamente efectivo.

Estamos cerca de usted

En MEGA Storage tenemos cuatro sucursales en ciudad de Panamá: San Francisco, Transístmica, Juan Díaz y Condado del Rey, que ofrecen unidades seguras de almacenamiento para todos sus documentos de oficina importantes. Todas ubicadas en las calles y avenidas principales para que no tenga que hacer largos trayectos de su oficina a la unidad de almacenamiento.

Ahorre su valioso espacio de oficina

Dado que el costo de administrar un negocio siempre aumenta, el almacenamiento de registros importantes para fines fiscales y legales puede ser una carga costosa. Libere espacio en su oficina o tienda almacenando fuera del sitio. Guarda el papeleo que necesitas al menor costo y ahorra espacio en tu oficina para cosas más importantes.

Salud y seguridad

No corra el riesgo de que sus cajas de archivo se conviertan en un riesgo para la salud y la seguridad. Sus colaboradores podría tropezarse con ellos, o si están continuamente moviendo cajas grandes tratando de hacer espacio, puede correr el riesgo de lesionarse la espalda, lo que puede conducir a una reducción de la productividad o ausencia del trabajo.

Agrega otro nivel de seguridad

El uso de almacenamiento externo para documentos le permite controlar quién tiene acceso a la información confidencial. Cada cliente tiene un acceso único para la entrada segura a nuestras sucursales. Todas nuestras instalaciones cuentan con sensores de movimiento, CCTV y detectores de humo monitoreados. Mantenga la información comercial privada a salvo de empleados curiosos y rivales entrometidos.

Flexibles para ajustarse a las necesidades de archivo.

No necesita estar sujeto a un contrato de alquiler comercial a plazo fijo solo para almacenar documentos. Con nuestro contrato mes-a-mes tendrá almacenamiento seguro de documentos  sin costos ocultos y flexibilidad para reducir o aumentar el espacio para almacenar archivos en bodegas en Panamá según lo necesite.

Puede amueblar su unidad para máxima el espacio

Puede colocar estanterías para ayudar a organizar su unidad según sus necesidades. Incluso puede replicar su sistema de archivo en la oficina para recuperar archivos de manera fácil y rápida.

Consejos y sugerencias al almacenar documentos comerciales

  • Guarde los documentos importantes a los que necesita acceder en la parte delantera de su unidad de almacenamiento, de esa manera puede evitar pasar horas tratando de encontrar la caja correcta.
  • Asegúrese de que sus artículos estén secos antes de guardarlos.
  • Tenga un sistema de inventario integral (por ejemplo, por año y tipo de registro) para que sepa dónde se almacena todo.
  • Etiquete todas sus cajas claramente para evitar tener que buscar ese documento escurridizo.