Las unidades de almacenamiento con clima controlado reducen el efecto de las temperaturas exteriores gracias a un sistema de aire que mantiene al mínimo posible las fluctuaciones de temperatura y la humedad. En MEGA Storage ofrecemos está opción de bodegas de almacenamiento en renta en Panamá desde que abrimos nuestras puertas para satisfacer la demanda de los clientes que requieren para guardar y cuidar sus objetos más preciados.

De hecho, un buen porcentaje de nuestras unidades tiene clima controlado. Esto brinda una ventaja y es la mejor opción para que sus artículos cuando se almacenen con nosotros.

¿Es necesario el almacenamiento con clima controlado?

Trabajamos para mantener la temperatura detrás de las puertas de nuestra instalación de almacenamiento de control climático sin importar que tan cálido y húmedo este el clima exterior.

A pesar de que las unidades de control de clima son más costosas, pueden ser consideradas necesarias por alguien que está almacenando las cosas que ama y preocupado por las temperaturas extremas prolongadas. En especial si son objetos que pueden sufrir un daño permanente si se almacena a temperaturas variables como lo son los muebles de madera, la ropa, los electrodomésticos, etc. Tiene un costo adicional, pero si lo necesitas, vale la pena

Uno de nuestros clientes es dueño de un negocio de venta de equipos electrónicos y usa su espacio para albergar el inventario comercial, mientras que otro lo usa para el inventario de su línea de cuidado de la piel.

Vale la pena señalar a pesar de parecer inclemente, el clima de Panamá nos ayuda mucho a mantener las instalaciones en perfectas condiciones de temperatura y humedad toro el año. En otras latitudes las instalaciones con almacenamiento con clima controlado tienen que ofrecer calefacción y enfriamiento, haciendo que luchar contra las variaciones de temperatura sea más difícil.

¿Qué artículos debo guardar en una unidad de clima controlado?

  • ¿Sus artículos son sentimentales o de gran valor para usted? Ejemplo: fotos familiares, antigüedades, etc.
  • ¿La temperatura de su área supera los 32°C?
  • ¿Hay mucha humedad en su área durante todo el año?
  • ¿Tiene una necesidad de almacenamiento a largo plazo?
  • ¿Sus artículos son susceptible al moho o hongos?
  • ¿Puede deformarse, agrietarse, deteriorarse o decolorarse por interacciones con la humedad?
  • ¿Las altas temperaturas harían que se expandiera o contrajera?
  • ¿Está diseñado para almacenarse a una temperatura determinada (por ejemplo, vino, equipos electrónicos o obras de arte)?

Flexibilidad según sus necesidades

No todos los clientes tiene claro que tipo de unidad deben rentar, por eso le ofrecemos nuestra ayuda para seleccionar la unidad que mejor se ajuste a sus necesidades. No le mentiremos en nuestras unidades de control sin clima controlado, el calor puede alcanzar temperaturas altas según sea el ambiente externo.

Si todavía tiene dudas puede alquilar inicialmente una unidad sin clima controlado y luego pasar a una que sí lo tenga, gracias a nuestro sistema de contrato mes-a-mes que le brinda la facilidad de cambiar su unidad o alquilar otra sin procesos engorrosos.

Con nuestras alternativas para los espacios de almacén tradicionales, no hay arrendamientos complicados que firmar ni tarifas comerciales ocultas que pagar.

Puede contactarnos al teléfono 261-0000 y con gusto responderemos sus dudas para que tome una decisión con toda la información posible.