Tanto personas como empresas que atraviesan importantes transiciones en la vida se benefician de las unidades de almacenamiento. Por ello la demanda de soluciones de almacenajes en Panamá es cada vez más fuerte y estos espacios adicionales nos ayudan a atender a más personas en nuestras comunidades.

Cuando llegó la pandemia, MEGA Storage mantuvo sus puertas abiertas para que clientes como empresas de suministros médicos pudieran seguir sirviendo su propósito y para personas que necesitaran más espacio en sus hogares para integrar nuevos espacios como el home-office, la escuela a distancia y el gimnasio.

Ahora que la economía mejora, estamos ayudando empresas de diferentes ramos que vuelven abrir sus puertas a mantener bajos sus costos generales brindando espacio donde guardar su inventario según sus necesidades para que no tengan que modificar el espacio que usaban durante los meses de pandemia.

El almacenamiento extra es una excelente opción para las empresas que necesitan espacio de almacenamiento. Especialmente en la ciudad de Panamá, donde un comprar o alquilar un espacio comercial puede ser realmente caro.

¿Cuál es la unidad de almacenamiento de tamaño más popular?

La unidad de 8 metros cuadrados es el almacenamiento de tamaño más popular en nuestros minidepósitos. Equivalente a almacenar un apartamento de un dormitorio, que puede incluir un juego de dormitorio y unas pequeñas cajas. Le recomendamos que mida sus pertenencias primero para que pueda calcular que cantidad de espacio necesita.

En caso que necesitar almacenar inventario o documentos importantes de su empresa, le recomendamos que tenga en cuenta el espacio para el acceso de esos ítems que va necesitar mover frecuentemente, por ejemplo el archivo de facturas de hace 5 años, podría ir más al final de su depósito mientras que las facturas referentes al año pasado debería tenerlo más a la mano por si llegará a necesitarlos.

Consejos para sacarle todo el provecho a los almacenajes en Panamá

  • Proteja sus muebles, incluidos colchones con fundas diseñadas para el artículo. Puede encontrarlas en nuestra tienda especializada en embalaje o en en nuestras oficinas.
  • Asegúrese de no empacar demasiado las cajas, ya que pueden volverse pesadas y peligrosas.
  • No olvide utilizar un valioso espacio dentro de los cajones y electrodomésticos más grandes, como estufas y refrigeradores, para almacenar artículos pequeños: toallas, ropa de cama, juguetes, etc.
  • Divida los artículos grandes, como los armazones de la cama, las mesas y los muebles grandes, y no olvide mantener todas las partes (tornillos y artículos más pequeños) juntas pegándolas al artículo.
  • Envuelva las patas de los muebles con plástico de burbujas protector, cubiertas para muebles o almohadillas para evitar que se rayen.
  • Etiquete las cajas en todos los lados para una fácil identificación.
  • Las cajas que están bien selladas con cinta de embalaje evitarán que entre polvo.
  • El sentido común y las normas de uso determinan qué se puede almacenar. Solo usted controla el acceso a su espacio de almacenamiento; por lo tanto, nunca almacene animales vivos, productos perecederos, líquidos, explosivos, líquidos y combustibles inflamables, materiales tóxicos u otros artículos que necesiten un ambiente controlado. Si tiene alguna duda, por favor contacte a nuestro servicio al cliente cuenta con nuestro apoyo en cada paso de su experiencia en MEGA Storage.
  • Drene cualquier líquido antes de almacenar equipos y herramientas; no almacene materiales peligrosos o combustibles.

Nuestros profesionales de almacenamiento incluyen representantes telefónicos de servicio al cliente y equipos en nuestras instalaciones en el lugar que trabajan entre bastidores para garantizar que su experiencia de almacenamiento sea de primera categoría.

MEGA Storage tiene 4 ubicaciones en la ciudad ubicadas en las vías y calles principales de Transístmica, San Francisco, Juan Díaz y Condado del Rey.