Su equipo deportivo soporta mucho estrés cuando está en uso, pero este no debería ser el caso cuando está almacenado. Estos consejos te enseñarán a guardarlo para mantenerlo en buen estado entre usos en nuestras storage solutions en Panamá.

¿Cómo almacenar palos de golf?

Incluso si no pasa más de unos pocos días sin tocar el green, nunca debe guardar palos de golf en la parte trasera de un vehículo: los palos se rozan entre sí mientras el vehículo está en movimiento, lo que los daña. En su lugar, siga estos consejos para el almacenamiento adecuado de palos de golf:

  • Limpie las cabezas y empuñaduras de sus palos con agua jabonosa y un cepillo suave. Enjuague, luego déjelos secar completamente.
  • Vuelva a colocar los palos en su bolsa de golf y coloque una cubierta para la lluvia sobre la parte superior, si tiene una.
  • Finalmente, manténgalos en posición vertical en un lugar fresco y oscuro como una storage solutions en Panamá.

¿Cómo guardar bicicletas?

El almacenamiento de bicicletas es bastante sencillo una vez que sabe cómo hacerlo, pero los errores simples pueden provocar daños importantes. Mantenga su bicicleta funcionando bien entre paseos siguiendo estos pasos:

  • Lava tu bicicleta y asegúrate de que esté completamente seca antes de guardarla para evitar que se oxide.
  • Asegúrese de haber engrasado los componentes roscados, la cadena y los engranajes, y asegúrese de que no haya líquido atrapado en el soporte inferior; de lo contrario, su bicicleta podría agarrotarse.
  • Configure el PSI de las llantas antes de guardar su bicicleta. Para bicicletas de montaña, configure el PSI entre 5 y 10.
  • Lo ideal es extender la tija telescópica y dejar la bicicleta en posición vertical, si es posible, o colgar la bicicleta boca abajo de un portabicicletas montado. Nunca deje su bicicleta recostada de costado.

¿Cómo almacenar tablas de surf y paddleboards?

El almacenamiento de tablas de surf y paddleboard tiene algunas cosas que “hacer” y “no hacer” para recordar.

  • Siempre lave la sal de su tabla de surf o paddle antes de guardarla.
  • Retire también la cera y las aletas antes de guardar la tabla de surf.
  • Guarde su tabla en un estante de pie, en un estante montado en la pared o en un forro de tabla de surf, una cubierta grande similar a una bolsa que ofrecerá protección adicional si solo desea levantar su tabla de surf por sí sola o acostarla de lado. Hagas lo que hagas, nunca dejes los rails, tail o nose de tu tabla de surf en suelo duro.
  • Mantenga su tabla fuera de la luz solar directa mientras esté almacenada, ya que esto puede hacer que la espuma se expanda y queme algunas de las capas de epoxi y fibra de vidrio, dejando su tabla más susceptible a daños.

¿Cómo almacenar trampolines?

Los trampolines para exteriores están diseñados para ser resistentes a la intemperie, por lo que no es necesario desmontarlos por completo. Es decir, a menos que esté esperando un tramo de calor extremo o fuertes tormentas, ya que el peso excesivo y constante puede dañar los resortes. Sin embargo, sigue siendo importante saber cómo almacenar un trampolín en caso de que esté planeando una mudanza o simplemente necesite espacio adicional.

  • Para preparar su trampolín para la temporada de lluvia, ancle el marco al suelo con estacas de metal para evitar que los vientos fuertes se lo lleven. También debe quitar la red, que se puede guardar enrollándola en una bolsa de almacenamiento grande, y luego asegurar una cubierta sobre la plataforma de salto.
  • Para almacenar su trampolín, desmóntelo por completo, luego selle la plataforma de salto y las partes del marco dentro de una tina de plástico. El material no es especialmente sensible al calor o la humedad, pero guardarlo en un lugar fresco y seco sigue siendo una buena idea para mantener alejadas a las plagas.