Hay varias razones por las que puede optar por almacenar muebles. Ya sea que se mude, ordene o reduzca el tamaño, colocar los muebles en uno de nuestros depósitos de almacenamiento en Panamá es una opción práctica. Los muebles para el hogar se mantienen bien en condiciones ambientales poco cambiantes.

Sin embargo, también son sensibles a la humedad, las fluctuaciones de temperatura, la condensación y la suciedad, por lo que es importante realizar un trabajo previo antes de almacenarlos para limitar la exposición a los elementos. ¿Busca proteger los muebles en una instalación de almacenamiento durante varias semanas o meses? Te tenemos cubierto. Aquí hay algunos consejos de almacenamiento para ayudar a mantener sus muebles en buenas condiciones durante el almacenamiento.

Elija almacenamiento con clima controlado

Los muebles pueden ser propensos a sufrir daños debido a las temperaturas extremas y los niveles variables de humedad. Alquilar una unidad de minidepósito climatizado es una buena opción a la hora de guardar muebles. Tanto el calor extremo como el frío glacial pueden provocar que los artículos de su hogar se deformen, agrieten o derritan. La alta humedad puede fomentar el crecimiento de moho o hongos en los colchones y otras piezas, lo que provoca que se pudran o se hinchen.

El almacenamiento con clima controlado ayuda a prevenir estos problemas al mantener la unidad de almacenamiento a una temperatura ambiente estable para limitar los efectos de los cambios extremos de temperatura. Son ideales para almacenar cierto tipo de artículos o si pretendes guardar tus pertenencias durante un largo período de tiempo.

MEGA Storage ofrece almacenamiento con control de temperatura en instalaciones de toda la ciudad y puede ayudar a proteger los muebles de daños relacionados con la temperatura. Si está buscando un almacenamiento de muebles a largo plazo, las unidades de almacenamiento con control de temperatura son una opción ideal.

Limpie todos los artículos a fondo

La suciedad, los desechos y las partículas de alimentos pueden manchar la tapicería o los colchones, atraer plagas y promover el crecimiento de moho. Reduzca todos estos riesgos y evite daños potenciales limpiando todos los artículos antes de moverlos al almacenamiento.

Muebles de madera

Quite el polvo de los muebles de madera como mesas, sillas o cómodas con un paño suave o un plumero para eliminar todo rastro de suciedad. También puede usar una solución de limpieza especial para madera o una toalla húmeda para eliminar las manchas. Asegúrate de que todas tus piezas estén completamente secas antes de guardarlas. Como paso final, use pulidor de madera para asegurarse de que las piezas mantengan su brillo y color durante todo el tiempo que estén almacenadas.

Piezas Tapizadas

Asegúrese de aspirar artículos forrados de tela como sillones y sofás para eliminar el polvo y la suciedad. Un limpiador a vapor también funciona bien para las piezas tapizadas, pero todo debe estar completamente seco antes de empacarlas y llevarlas a su unidad de minidepósito.

Artículos de cuero

Limpie los muebles de cuero con toallitas para cuero o una solución segura para cuero y déjelos secar antes de moverlos al almacén.

En nuestro sitio web encontrará toda la información de nuestros depósitos de almacenamiento en Panamá.