Es posible que se enfrente a situaciones en las que almacenar electrodomésticos grandes sea una necesidad. Tal vez esté esperando que se complete su nuevo hogar o esté remodelando la cocina. Almacenar electrodomésticos grandes puede ser una tarea títanica, debe encontrar suficiente espacio sin uso y que sea adecuado para colocarlos sin que estorben ni estén propensos a daños. Si su microondas, lavavajillas, estufa, refrigerador y lavadora y secadora de ropa deben almacenarse durante mucho tiempo, el las bodegas para guardar cosas en Panamá de MEGA Storage puede ser una solución útil.

Debe tener cuidado, o sus electrodomésticos pueden terminar como basura inútil. Busque una instalación de que le ofrezca el alquiler de dépositos de forma confiable y segura que ofrezca almacenamiento clima controlado.

Preparándose para la mudanza

  1. Para evitar el moho, retire el agua de las mangueras y los componentes internos de las lavadoras y secadoras de ropa, lavavajillas y refrigeradores.
  2. Limpie los electrodomésticos con cuidado, incluidos los filtros de pelusa, las rejillas o los tubos.
  3. Rocíe los electrodomésticos en busca de insectos y déjelos secar antes de almacenarlos o reubicarlos.
  4. Limpie y seque el interior de su refrigerador. Drene el agua del tanque de almacenamiento y la tubería de plástico. Limpie la bandeja de descongelación.
  5. Mantenga los refrigeradores en posición vertical durante el traslado y durante el período de almacenamiento para evitar daños a la unidad de refrigeración.  
  6. Durante su mudanza, use cinta adhesiva para mantener cerradas las puertas del refrigerador, el lavavajillas y el horno. Una vez que se haya reubicado el electrodoméstico, guárdelo con las puertas ligeramente abiertas para evitar la formación de moho y hongos.
  7. Los electrodomésticos tienen acabados que pueden rayarse o abollarse fácilmente y cuentan con vidrio y piezas frágiles. Para evitar daños, envuélvalos de forma segura en mantas para mudanza, plástico de burbujas o película para envolver.
  8. Si está almacenando numerosos artículos para el hogar, cargue los electrodomésticos grandes al final para que se almacenen primero. Esto los colocará en la parte posterior de la unidad, lo que permitirá que los elementos que se usan con frecuencia se almacenen en la parte delantera para facilitar el acceso.

Almacenar sus electrodomésticos grandes de forma segura por mucho tiempo

  1. Busque almacenamiento con clima controlado, especialmente si sus electrodomésticos se almacenarán en un lugar que experimente fluctuaciones extremas de temperatura. Las temperaturas promedio de 23°C protegerán sus electrodomésticos de la exposición a temperaturas severas y preservarán sus componentes electrónicos y mecánicos de la oxidación y el agrietamiento.
  2. Asegúrese de marcar los paneles de vidrio como frágiles en las puertas del horno y del microondas para evitar apoyar objetos pesados ​​contra ellos.
  3. No enchufe los electrodomésticos mientras están almacenados.
  4. No almacene nada dentro de sus electrodomésticos.  
  5. Cubra los electrodomésticos con lonas o sábanas para evitar el polvo y al mismo tiempo permitir la circulación del aire.

Preparar y almacenar sus electrodomésticos correctamente en una de nuestras bodegas para guardar cosas en Panamá requiere algo de tiempo, pero protegerá y preservará sus pertenencias y le brindará la seguridad de saber que estarán en las mismas condiciones cuando las recoja. El dicho de que “más vale prevenir que lamentar” tiene mucho sentido en esta situación.   

Comuníquese con nosotros para saber más acerca de los beneficios de las unidades de almacenamiento con clima controlado.