Sobre Nosotros

Conozca más sobre nosotros y porque somos su mejor solución.

Somos su MEGA solución en mini depositos

Somos una empresa con más de 7 años de trayectoria, ofreciendo servicio de alquiler de mini depósitos para auto-almacenamientos de alta calidad, con cuatro sedes en la ciudad de Panamá, Panamá y una en Medellín, Colombia.

Mega Storage es miembro del Self Storage Association, lo que nos respalda como una empresa de Mini Depósitos confiable que se ajustan a su necesidad contando con los más altos estándares de limpieza, seguridad y atención personalizada.

Reserve ya


MEGA Storage

Mas de 7 años de trayectoria, ofreciendo servicios de alquiler de mini depósitos para auto-almacenamiento de alta calidad.

Lo que Opinan nuestros clientes

¿Deseas dejar algún comentario? ¡Envíanos tu solicitud!

Gisela Visuetti - Green-Tech Panama

"En 3 años de alquiler la logística fue excelente. El servicio de calidad, y siempre contamos con las herramientas necesarias para movilizar la mercancía al depósito."

Enrique Ayala - SW Premium Brands

"Bodegas con servicio muy completo y diferenciado a otras opciones en Panamá, muy limpio y ordenado con suficientes recursos para manejar la carga. el personal es muy amable y profesional, siempre dispuesto a ayudar."

Isaac Bacernas

"Me encanta el hecho de sentir tranquilidad que mi equipo e insumos se encuentran en las mejores condiciones de temperatura y seguridad."

Patria Guevara

"Ya son 5 años acá en Transístmica, con Mega Storage ha sido la mejor época. Sin importar lo que necesite su respuesta siempre es inmediata, Me encanta Mega Storage!!"

Jahzeel de Arango - Hauzz Furniture Inc

"Mi experiencia ha sido muy buena, Mi mercancía siempre segura, pero lo más importante es el trato, siempre cooperador...Excelente valor agregado a Mega Storage."

Jorge Duran

"Llevo 24 meses con ustedes, opino que el servicio en Mega Storage es bueno por mucho. Por las facilidades, sus empleados, y físicamente las instalaciones. Muy Bueno!"

Zoribel Arrocha - Si Compras.

"Es la primera vez que utilizo este servicio, y estoy gratamente sorprendida por las medidas de seguridad de los depósitos."

Juan Manuel Dominguez - E. Media Marketing.

"Excelente Servicio, excelentes precios, la ubicación ideal en San Francisco para guardar tus objetos personales, con las óptimas medidas de seguridad, recomendado 100%."


Comienza con MEGA STORAGE

Con MEGA STORAGE, su solución en mini depósitos, usted podrá almacenar sus artículos personales o inventarios comerciales. Guarde sus muebles, mercancías, archivos, antigüedades, objetos personales y mucho más.

  • 1Seleccione su sucursal preferida
  • 2Seleccione el tamaño de su mini depósito
  • 3Elija la fecha de inicio de su contrato
  • 4Complete el formulario y alquile su depósito
¡Reserva ya!